Tuvimos el inmenso privilegio de rodar en el Pabellón de España en la Exposición Universal que se está llevando a cabo en Milán. Gracias a nuestro cliente Cosentino, rodamos este video mostrando las espectaculares aplicaciones de DEKTON en varios espacios del pabellón de nuestro país. Tablas personalizadas de Dekton con impresiones y grabados especialmente diseñados para el proyecto por el arquitecto Fermín Vázquez cubren el suelo del pabellón mostrando el código genético de un tomate almerience, dentro de la temática alimentaria de esta edición de la Expo.

Como bien lo describe el arquitecto, Dekton aporta a este proyecto un elemento más en el mensaje de innovación gracias a su vanguardista tecnología y a la naturalidad que encaja perfectamente con el entorno, la estétic y el concepto del pabellón de España en esta Exposición.

Rodamos con la Sony FS700 y el grabado Odyssey 7Q en el formato 4K2HD prores. En la iluminación de las entrevistas usamos por primera vez nuestros paneles led “Litepanels Astra” con un resultado que nos encantó. Una luz de gran calidad, con sombra única y con un total control de la temperatura de color, lo cual nos dió mucha flexibilidad ya que en el rodaje era imperativa la rapidez y la adaptación al entorno en el que dispusiéramos de los personajes entrevistados.

  • Share: